Nueva entrada

jueves, 11 de septiembre de 2014

Los 11S

Por aquí no se habla del 11S del que se habla en todo el mundo, aquí se habla del 11S de la Diada. Ya en las radios y televisiones los presentadores hacen sus pinitos dando los buenos días en catalán para estar a la moda, ya salen los eximios a mostrar sus vergüenzas morales intentando bailar con todos. Incluso la Sexta, la cadena privada de Podemos y don Alberto Garzón, hoy se ha ido a la plaza de Cataluña a fardar de modernos.
En esto, lo que me sorprende es que nadie haya hecho posibilismo. Yo sí; si esto nos pilla con el ínclito don Joseluís, ya haría meses que Cataluña seria independiente y les estaríamos pagando los gastos. La verdad es que todos, en lo único que coincidimos es en que estamos hasta los cataplines de estos líos. Lo dejo, eso, estoy hasta los …
En el país de los franchutes una noticia guay. Tenían un Secretario de Estado que llevaba la tira de tiempo sin pagar impuestos ni el alquiler. Lo más jugoso del asunto es la excusa del fulanito. Dice que no pagaba “porque le tenía miedo al papeleo”. Fantástico. Cómo ha pasado en Francia, lo han destituido ipso facto, si hubiera pasado en este país tan particular, ni flores. Le daríamos una pensión vitalicia y le poníamos una secretaria para él solo.
A la que se le ha acabado su relativa tranquilidad es a doña Ana Patricia Botín, que ha sido nombrada presidenta tras el fallecimiento de su papá. Ahora, ya empezarán a despellejarla a diario.
Hablando de bancos, en UK, que allí sí se mojan, los bancos RBS y Lloyds ya se han pronunciado; “se trasladarán a Londres si gana el 'sí' en Escocia”. A esto se le llama hablar claro, aquí, los bancos y empresas, están agazapados esperando a ver qué pasa.
Ya en Málaga, cada vez está más cateta. Hoy, cómo ha venido un crucero, el ayuntamiento ha montado chiringuitos de flamenco en la plaza. Lo próximo será, como en Bienvenido Mr. Marshall, vestirnos a los pocos habitantes recalcitrantes que sobrevivimos en el centro, de flamencos, y a las paseantes jubiladas, de faralaes.
Aunque lo de ser catetos no es sólo de aquí. Ahora, lo suyo es tener una Fashion Week. Esta semana, por ejemplo, se preparan y se juntan, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y para no faltar, a la cita cutre, en Málaga,  la Pasarela Larios Fashion Week 2014. Que no nos falte de nada.
Aunque para cutre, cutre, los dos menganillos, un familiar y el enterrador, que se han hecho una foto con el difunto en pie y la han publicado en eso que llaman las redes sociales. 
Los que se entretienen en cosas serias, a lo suyo. La Fiscalía del Estado, que debe estar muy ociosa, ahora critica que “en Málaga la lentitud judicial beneficia a los corruptos”. O sea, que lo de la lentitud es solo en Málaga, mira que bien.
El Colegio de Abogados de por Aquí, contraataca, y denuncia que “la Junta debe 4,5 millones a los letrados malagueños”. Cada cual ve la paja (en su casto sentido)  y no ve la viga.
Los que lo llevan claro, son los que han publicado cinco millones de contraseñas de Gmail.
Cómo dicen que algunas son de España, ni os cuento el aburrimiento si se dedican a espiarme a mí. Lo llevan claro, un gmail más aburrido que el mío, difícil encontrarlo.
Hasta mañana.
Pepeprado


No hay comentarios:

Publicar un comentario