Nueva entrada

lunes, 22 de diciembre de 2014

Dudas

Tengo mis dudas sobre si escribir hoy, o no, porque toda la atención de mis cercanos, estará centrada en saber si los aún currantes tienen que seguir haciéndolo y los jubilatas, si se les amplia la mano que pueden echar a sus respectivas proles. Por si acaso, cuatro letras. Ya mañana, en el día de la Salud (no me ha tocado, pero teniendo salud…), procuraré echarle más nervio al asunto.

Hoy, por ahí fuera, tras la nota negativa del fulano que en Francia ha atropelladlo a varias personas al grito de “Alá es grande”, aunque yo no creo que Alá pidiera a ninguno de sus creyentes que se dedicará a atropellar peatones, hay una noticia reconfortante; “Un tribunal argentino reconoce el derecho a la libertad a una orangutana”. Creo que inteligente y sibilinamente, esta es una medida dedicada preparar el camino para no llevar a juicio a algunos líderes.

En España, don Mariano ha practicado el dos por uno; “Rajoy ratificará a Susana Díaz su compromiso con Andalucía”. Ha conseguido por una parte, dar algo de coba a los andaluces, o mejor dicho a los sevillanos, porque lo que dé se quedará allí, y por otro, alimentar el cáncer del PSOE dándole brillo a la que más está  haciendo por cargarse el partido.

También se está preparando el futuro el señor Toxo; “Fernández Toxo: 'Veo a Podemos gobernando'”. Don Ignacio está en una edad muy crítica para perder el empleo. No es cuestión de tener que ponerse a trabajar a estas alturas, mejor dar coba al futurible.

Judicialmente, qué el señor Juez va a sentar en el banquillo a la Infanta, lo que es una gran noticia para teles y revistas. Se van a hinchar.

En Málaga, el ayuntamiento feliz porque cada vez hay más bicicletas y mas zonas peatonalizadas. A los ciudadanos, que nos den por saco. Por eso, por felicidad, perdona las deudas a sus deudores…. ¡!! Ahhh, no ¡¡¡, sólo se las perdona al Málaga CF, los demás tienen (tenemos) que seguir pagando.

Y medalla de oro a un menganillo que les robaba prendas de lencería a sus vecinas. Ya llevaba afanadas unas 2000. No sé qué placer implica tener bragas usadas, pero si lo tiene, este menda lo tenía que pasar bomba.

Ya está, me voy. Seguro que ya hay nuevos millonarios, pero yo no, así que sigo con mis asuntillos.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario