Nueva entrada

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Muertos y chusquerías

resumía que esta civilización está plagada de locos, hoy se suman a esto, otros de los más bestias del momento; los talibanes.  Para demostrar que son más burros que nadie, entraron en una escuela ametrallando estudiantes y a todo lo que se movía. Resultado, 148 muertos, niños, 132. Un triunfo para el islamismo. De pena, no sólo por los muertos, también pena por la mente de esta gente.

Al lado, en la India, otro niño, este de 7 años, murió… por una paliza de su profesor. Este animal, aplicaba lo de “la letra con sangre entra” hasta sus últimas consecuencias. A ver que hacen con él.

Aquí, afortunadamente, “todavía”, somos menos bestias, aunque vamos de camino, si no, ver la historia del burro de Lucena, donde el más burro es el de dos patas. Aún, nuestras historias son más chuscas.

De todas, la más, el asunto de la fianza de la Infanta. Sus abogados, que todos coinciden que son de lo más espabilado del lugar, depositaron los cerca de 600.000 euretes de su fianza, pero… en una cuenta equivocada. Me encanta imaginar lo que le pasaría a un ciudadano de los de a pie, Vd. o yo, si mete un patón de este calibre. Arreglada esta la damnificada si todos sus papeles los llevan y manejan como estos.

Chusco también, la comisión de control al Gobierno. Don Pedro, ha echado el resto; ha acusado a don Mariano… de franquista. Si tienen que echar mano del franquismo, que murió hace ya años, pocos argumentos demuestra tener. O, quizás, es qué, cómo están entretenidos con los líos entre el Jefe titular y la Jefa in pectore, no puede pensar más de la cuenta.

También es de chiste, que don Iñigo Errejón alegue “indefensión” por el expediente de la UMA, cuando esta, en un ejercicio, o bien de realismo, o bien para que sirva como aviso de que no se van a empeñar en ello, dice qué, “ve muy difícil que Errejón devuelva el dinero ya cobrado”. Puede parecer que renuncia a ello de antemano, o es… una forma de ser comprensiva.

De los pujolines, nada de nada. Mucho ruido pero pocas nueces. Todos siguen en la calle, y los también comprensivos y compasivos jueces, no piensen ni preguntarles, hasta finales de enero, para que pasen las Navidades felices, que puedan recoger los beneficios y adorar al caganet con sus imágenes, que seguro los habrá.

En Málaga, ahora la Junta, para que no se olvide que se lleva a matar con esta ciudad, está pensando en parar las obras del Metro bajo la Alameda.  Esto va a durar más qué la construcción de todas las pirámides. Mientras, todos a xodernos, que es lo habitual. Después, cuando lleguen las elecciones vendrán unos y otros, a buscarnos para que los votemos. Entonces, habrá que echar mano de la memoria y recordar estos detallitos.

Aviso para gente aguerrida y con ganas de coche oficial y moqueta; Podemos busca líderes en Málaga. ¡Ala! A apuntarse.

Acabo. En Madrid, el “camarada Sabina” (lo llamó así uno de sus fans en la tele) reapareció tras su espantá que él disimuló con un desaire a una compañera, sólo de profesión, llamándolo “un pastorasoler”. Donde no hay clase ni calado moral, sale el pelo de la dehesa.

Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario