Nueva entrada

miércoles, 21 de enero de 2015

Gracias

Es de buen nacido ser agradecido y yo quiero agradecer a los amigos que os habéis interesado por mi salud vuestro interés. Es una gripe estándar, en un viejales estándar, por eso estoy como estoy, aunque afortunadamente, cómo la medalla del amor; hoy menos que mañana.
Ahora, a lo que vamos. Primero lo de fuera, donde el fiscal argentino fiambre sigue dando que hablar. No tiene rastros de pólvora en la manos, lo que para los aficionados a las pelis de gánster y forenses significa que es difícil que se matara él mismo. No importa, encontrarán un lila al que cargarle el muerto y doña Cristina se comprará otro modelito.
En otro lugar, en Tel Aviv un palestino se metió en un autobús y apuñaló a 13 personas, pero claro, esto llama poco la atención, esto es políticamente correcto.
También curiosona la denuncia de París a la Fox “por haber comparado la capital francesa con Bagdad”. Aún recuerdo las campañas de prensa en Francia e Inglaterra cuando hablaban de “Terrormolinos” o de la “Costa de las bombas” y nadie en Europa decía ni pio.
Por aquí, cada cual a sus líos. Don Sánchez en su navegación interestelar. Ha vuelto a sacar lo del mensaje aquél del “Luis, se fuerte”, y aparentemente demuestra que de ideas nuevas y argumentos vistosos anda cortito.
De la Cortijá, lo habitual. Sí acaso lo de un empresario que dice que intentó devolver el dinero y que la Junta no lo quería. Es verdad, lo que se da no se quita, que viene la ¿perra? maldita. (Eso era antes, ahora viene la Juez Formalita y es peor).
Doña Susana sigue mareando la perdiz en lo de las elecciones, aunque me parece le ha salido un grano; la está apoyando el señor Rdgz. Zapatero. Y ya se sabe que este lo que toca lo jode. Este heteróclito personaje con ínfulas de vidente, ha soltado otra de esas sus maravillosas profecías, esta vez sobre la señora Díaz; “Tiene capacidad para gobernar lo que le pongan por delante”.  Pobre mujer, hasta aquí llegó su buena suerte.
Todo esto no importa, si hay algo que es imperturbable, inalterable  e impertérrito es Canal Sur (por otro nombre, Telesusana). Pase lo que pase en el mundo mundial, estalle lo que estalle y se hunda lo que se hunda, al zapear pasas por ella, y allí está la España Cañí y el flamenqueo de película de los 60. Esta es la manera de convencer a Europa de que Andalucía es una parte productiva de este país. Y después nos quejamos.
Poco más, si acaso que hay un chino que tiene los millones a espuertas y que va a comprar el 20% de Atlético de Madrid. Va a aflojar 45 millones de euros y seguro que ni se inmuta. Qué alegría tener socios que no se alteran y encima ponen dinero.
Lo último va a ser una reflexión acompañada de la correspondiente pregunta. En estos tiempos tan duros y con este Ministerio de Hacienda tan inflexible, ¿hay alguien que vigile los desatinos de algunas teles? Por ejemplo, Tele5 dicen le pagan a la Hortera Nacional, 65.000 ¡a la semana!, y al Hijo de la Flamenca “sólo” 50.000 euros. Y al que gane, que aún no sé qué es lo que tienen que hacer para ganar, otros 100.000 euros. Entonces, ¿a esta pasta se le sigue la pista en Hacienda, o tienen bula? Mejor lo dejo.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario