Nueva entrada

miércoles, 25 de febrero de 2015

De viaje

Voy a Serva la Bari, o lo que es lo mismo, a Sevilla la Bella, por eso, esto va aser corto. El viaje es para que Clarita , nuestro adorado tormento, la conozca y vea donde trabaja tita Beatriz. Pot5 tanto, la atención priunciàkl está centrada enn ella, lo que influye tambien en la cortedad del post. Despues vendrán losd problemas para colgarlo, pero eso ya estrá calculado.
Ayer conseguí esquivar la mayor parte de la tabarra sobre el estadon de la nación. No lo conseguí totalmente porque eso es imposible, tendría que haberme enclaustrado y haber tirado la llave.
Hoy, cómo es natural todos se dedican a eso tan presuntamente deportivo de avetriguar quién ganó y quién perdió, lo que es una falacia sólo para consumo de cándidos. Ganar no puede ganar ninguno, porque todos van a largar su rollo y a decir que es el otro es el que lo hace todo mal, y que ellos son la Divina Pomada que todo lo cura y todo lo sabe. Es decir, lo de siempre, a lo que nos tienen acostumbrados.
El día que oiga a alguien de alguna oposición reconocer que algo de lo que haya hecho el gobierno de turno está bien hecho, me va a dar un patatús. Exactamente el mismo patatús que me daría si algún gobierno le reconociera algún mérito a alguién de su oposición. Por eso, cvomo es impensable, y como la cantidad de fuegos artificiales de cada uno noi dejan de cver el estado real de la nación, es por lo que no me merece la pena aguantarlos.
De las cosas de Málaga, aparte de la cantidad de buanas obras que van a hacer todos los partidos en esta época de elecciones (qué despues, convenientemente, olvidarán) lo que más está hirviendo, es el asunto de los lios del Cautivo.  Me da vergüenza ajena que pasen estas cosas, y cuando sepa algo más, lo contaré para escarnio de todos los que hayan metido la cuchara en este asqueroso asunto.
Como el tren se mueve, dejo esto, mañana será más rtranquilo y jugoso. Me tengo que dedicar a mi nieta, la niña de uno de mis ojos, ya que la otra Veguita, se ha quefdado en Málaga.
Hastas mañana.

Perpeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario