Nueva entrada

miércoles, 4 de febrero de 2015

Miércoles de susto

No hay más remedio que hablar de los bestias del Estado  Islámico, esos que desprestigian ambos términos, el de Estado y el de Islámico, porque no creo que ni Alá ni Mahoma aconsejaran hacer las barbaridades que están perpetrando estos animales y por supuesto, pensar que “eso” es un  Estado es una falacia,
Si nos quedaba la más leve duda sobre la mentalidad asesina de esta gente, quemar vivo al piloto jordano espero habrá disipado las dudas que los güenistas de este país pudieran tener. Así qué a partir de ahora, todos estos comprensivos que defienden sus derechos, lo mejor que podían hacer es irse a vivir o a morir con ellos  y dejarnos tranquilos para hacerles la guerra.
Porque, no nos engañemos, a estos hay que hacerles la guerra con todas las de la ley, con sus bombas y sus barbaridades. No basta con esas chorradas de embargos que después los mismos que los han firmado no cumplen y les venden armas a mogollón o negociaciones que a nada conducen.
Si a estos animales se les da cuartel, estamos perdidos, así que si los tiernos cayos o los simpaticones con coleta o los asustados por las encuestas  están preocupados por ellos, mejor que los despachemos para allá.
Habría asimismo que aclarar qué países están suministrándoles armas a  destajo y los medios técnicos para documentar sus fechorías a los salvajes, porque, es hasta posible que nos lleváramos una sorpresa al ver en la lista de proveedores a algunos países de los que lloran a posteriori  y se rasgan las vestiduras ante las muertes televisadas.
Con esto dejo este desagradable e innoble asunto, deseando que esto sirva al menos para que se produzcan pactos “efectivos” para que se pueda combatir esta lacra y que eso de la condena “revisable”, que en definitiva es saber que que van a dejar libres a los asesinos a los 8 o 10 años para que sigan matando, deje de darles grima a algunos bienintencionados.
Hoy pensaba hablar de Madrid Fusión y sus inventos, pero la verdad es que me han quedado pocas ganas de bromas, así que prefiero dejarlo.
Espero que mañana nos dejen a todos estar de mejor humor.
Hasta mañana,

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario