Nueva entrada

miércoles, 18 de marzo de 2015

De decisiones judiciales y elecciones

En el revuelto lio de los bancos que guardan la pasta de algunos sinvergüenzas, ahora sale el nombre de un ex asesor del Presidente de Méjico, el señor Peña Nieto. Con esto, va a haber muertos y heridos en todas partes.

Mejor nos  venimos a estas tierras. Lo más llamativo, es que el Supremo ha vuelto a echar abajo una sentencia de la Audiencia Nacional. Se está convirtiendo en habitual, algunos de la izquierda y asesinos confesos, hacen algo, y el ¿señor? Ramón Sáez Valcárcel, y la ¿señora?  Manuela Fernández de Prado  (juro por lo más sagrado qué a pesar del apellido, nada, absolutamente nada, tiene, afortunadamente, que ver con mi persona) los ponen en la calle. Lo hicieron con los asesinos etarras Santi Potros y Alberto Plazaola, y ahora dejaron irse de rositas a las bestias que pusieron sitio y atacaron al Parlament catalán. Mi pregunta es clara; si cuando uno no hace bien su trabajo en la privada, de forma reiterada, se le pone de patitas en la calle, a estos, que está claro que están políticamente dirigidos, ¿por qué siguen en sus cargos y cobrando? Por estas cosas es por las que el españolito de a pie no se fía de su inJusticia. También líos entre el señor juez Ruz y Hacienda por los papeles de Bárcenas. Bueno, así se distraen y a lo mejor ambos nos dejan tranquilos.

Una noticia agradable para variar. Inditex gana más dinero, y reparte parte de este entre sus empleados. Es la forma de progresar.

Para distraer al personal, los ultra exquisitos, los güenistas de cartel, están protestando por una moneda conmemorativa del nuevo Rey, que pone en su reverso, “70 años de paz”. El problema según estos, es que coincide con la época franquista. No sé cómo hay que hacer para que estos se enteren que Franco se murió hace un taco de años. Le siguen teniendo un miedo atroz y creo que cada día piensan en él, cosa que el común de los españoles no hacemos. Que les den valium.

De las elecciones de nuestras de nuestras entretelas, hay cosas que hasta me hacen reír. Por ejemplo, que en el intento de dar coba a los nuevos profetas, tachan a la presunta señorita Rodríguez, lideresa de Podemos para estas lides, de “hippie y política”. Perfecto, con la única objeción que el hippismo era cosa de los 60, y a estas alturas ser hippy es cómo dedicarse a dar clases de claqué o de pintura rupestre. Si este es el mayor mérito que le han encontrado a esta criatura, se lo debería plantear su partido.

Curiosamente, para Málaga, parece ser bueno esto de estar en elecciones. De estar olvidada por el Gobierno Central y torpedeada por la Junta, en estos días, todo son alegrías por ambas partes.

El ministro de Justicia, reconoce que los juzgados están  desbordados. Incluso se tira al rio y promete (¡cómo no!), que va a mandar al 7ª de Caballería de refuerzo.

Su Jefe que no viene por Málaga ni a comer gambas, va a venir a inaugurar pompoidous o lo que sea.

Y la Junta, por su parte, ahora lo aprueba todo, hasta la autorización ambiental para el Metro que es algo que sólo vale para parar proyectos sin más ni más. ¡Qué alegría! Ahora es el momento de pedir.

Sin embargo, los de siempre, a lo suyo, a despotricar. Los alegres chicos y chicas de Limasa ya están hablando de su tradicional huelga. Y hay una noticia preocupante; “Destrozos en varias tumbas judías en Málaga”. En mi recuerdo siempre, Málaga ha sido una ciudad acogedora en la qué, en cuestión de religión, nos hemos llevado bien. A ver si ahora, cuatro chalados la joden y terminamos de mala manera. Hay que respetar a todos, esto es lo único.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario