Nueva entrada

jueves, 19 de marzo de 2015

Hoy de matarifes y listos

Ya los tenemos al lado mismo. Ahí enfrente, en Túnez, ya han caído, como mínimo, los dos primeros españoles víctimas del yihad ismo. Para qué el escarnio se una a la pena, los caídos no han sido aguerridos combatientes armados hasta los dientes y en una batalla, sino dos pacíficos jubilados que intentaban pasar las vacaciones tranquilamente. Ahora, como siempre, saldrán los comprensivos jueces defensores de las libertades... de los asesinos, y los protegerán si pillan a alguno aquí.
En estas tierras, todo son casos de corrupción, algunos viejos y se incorporan otros nuevos. Don Pablo Ruz, el rayo que no cesa, ha metido en el saco a otros once, entre ellos, dos de los ex mandamases  de CiU Macià Alavedra y Lluis Preñafeta. Este partido era una mina.
En Andalucía, otro escándalo en el que aparecen cargos de la Junta. Se han despistado algunos de los 40 millones que dio la UE para proteger las marismas. Seguramente es que algunos millones se les cayeron al agua al cruzar el Quema a estos junteros. Como es natural, doña Susana no sabría nada de esto, ella es muy digna, por eso, ayer cuando se iba a dar un paseo por la barriada de la Luz, y vio que había algunos “disgustados” que le iban a pedir cuentas, se quitó de en medio, eso sí, cómo es su natural, prometiendo que todo lo que pedían se les iba a dar. Y a otra cosa mariposa.
 Claro que parece que hay otro juez que no se ha enterado de lo buena que es, y la va a investigar por el mayor contrato que firmó de su puño y letra, porque hay una empresa que ha denunciado qué, a posteriori, se cambiaron las normas para que se “ajustaran” a otro participante, más concretamente a  Ambulancias Tenorio. Así que esta doña Inés también parece va a tener que ir al convento.
EL PP, ya está preparándose para las municipales, para esto, hace esta rimbombante promesa; “promete controlar los bienes de sus alcaldes y concejales”. No me digáis que no es bonito.
Eso se puede esquivar poniendo a padres y hermanos en los alrededores de la alcaldía que sea. Para más información, consultar a doña Tania Sánchez, que de esto sabe un rato.
Por Aquí, una chorrada mayúscula. Un gimnasio de Ronda, puso unos cartelitos con el lema, “Sé sólo fea”, lo que es una gilitontéz y una broma chusca sin más. Pero después, por lo visto, salió en un programa de Telesusana, y ¡ay!, ahí la ha planchado. Una gimnasta usuaria, que seguramente también quiere salir en la tele, los ha denunciado por... propaganda sexista. Es más, los ha llevado a un ente que yo desconocía que existía, “al Observatorio andaluz de la Publicidad No Sexista”. Todo es una pura chorrada, pero lo que me maravilla es  facilidad de algunos para crearse puestos donde enchufarse. Estoy pensando en crear el Observatorio Andaluz de los Controladores del Gasto de Pipas de Girasol en los Cines de Verano. Que me lo enchufe la JA, yo presidente con un buen sueldo, y a vivir del cuento.
Lo dejo, es san José y estoy de abuelo. No tengo más ganas de ver cosas que pasan.

Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario