Nueva entrada

miércoles, 25 de marzo de 2015

Mauradas y currines

Este tío es la leche. Me refiero al Maúro. Ahora dice que don Felipe González está apoyando un golpe de estado en Venezuela. Desbarra cada día más. Algún día estos la va a palmar de puro tonto, se le va a olvidar respirar entre acusación y diatriba. Otro que tal baila, es el tal señor Currin, que se ha auto nombrado negociador para ETA. Cómo nadie se acordaba de él, ahora dice que los asesinos nunca entregaran las armas. Es uno de los defectos de la democracia; cualquier chalado puede decir lo que le brote del cerebro. Lo que no se le ocurre pensar,  es que con ETA en el poder, nunca lo dejarían hablar en contra.

Menos mal que aun nos queda la Guardia Civil, que ha trincado a otros pocos de la red de apoyo a los presos de la banda.

Lo del avión. Cómo me temía, no quedó nadie vivo, una desgracia. Ahora, y esto sí me molesta, salen los listos del lugar dando opiniones, explicándolo todo y lanzándose al vacío de las declaraciones sin fundamento. Para los medios, cualquiera que les diga que entiende algo de aviones, ya está legitimado para hablar sobre los cadáveres. Deberían callarse, mostrar respeto y dejar que los profesionales investiguen y trabajen.  

El rebufo de la resaca sigue. UPyD se va diluyendo lentamente entre los dedos de su lideresa. Esta mujer ha perdido el oremus. Se fue del PSOE porque no la votaron de jefa y ahora, a su partido, primero lo fundó y ahora lo funde por lo mismo. Que se lo piense.  

Don Pedro, ante el acoso de la Divina Vencedora (que por cierto, va a dar audiencia a sus derrotados de uno en uno, para derramar su magnanimidad sobre ellos, y de paso… pedirles la apoyen en la investidura), se defiende quitándose de en medio los que él cree son los emboscados de don Tomás Gómez.

Los demás cada cual a lo suyo. Eso sí, no se sabe si el señor Garzón ha digerido ya que se ha quedado sin coche oficial ni moqueta, su aspiración máxima.

Siguen los líos de arrestos, detenciones, y algunas puestas en libertad con cargos posteriores. Ahora, por primera vez, alguien de las esferas ofíciales, en este caso el Gobierno, ha dicho apoya a doña Mercedes. Esta, ha estado luchando en solitario contra todos, y sigue a lo suyo, a currar y a empapelar gente. La admiro, entre otras cosas porque su juzgado es el único, repito “el único”, que nunca tienen filtraciones. Ni a ella hay un sólo presunto periodista, que se atreva a intentar colocarle la cebolleta cerca. Es una excepción en este país de gente que filtra, personajes que dan declaraciones de continuo y jueces estrella mediáticos. Lo dicho, me encanta.

Mejor no comentar esa grabación, que creo todos hemos oído ya, de una ex delegada de Empleo de Jaén, ahora detenida, que con toda su cara, obligó a hacer campaña para el PSOE a sus currantes, amenazándolos con quedarse sin trabajo. De esto no habla nadie del Susanato.

En Málaga, un chiste; “Medio Ambiente niega enchufismo en Limasa”. Me mondo.

Ya es bastante, esto del “no enchufismo”, me deja tocado. Lo que me preocupa, es el anuncio de que el Universo tendrá un inminente colapso, al que llaman “big crunch”. Según estos artistas de la futurología, llaman inminente a “unas pocas decenas de miles de millones de años más o menos”.  ¡Y nosotros con estos pelos…!

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario