Nueva entrada

lunes, 23 de marzo de 2015

Pasó

Pasó el finde de los acontecimientos. Yo, para redondearlo, pesqué un trancazo estupendo y lo he pasado como alma en pena, pero ya va pasando.

Por ahí fuera, que también pasan cosas y hay elecciones. En Francia don Sarkozy ha ganado en las departamentales y dicen, sólo dicen, ha frenado a los ultras de doña Marina. Tenemos que estudiarlo porque vamos por el mismo camino… sólo que a la izquierda.

También de fuera, aunque con artista de aquí, es que don Felipe González va a defender legalmente a los opositores del Maúro. Algo que no se le puede negar al Hermoso, es tener un piquito de oro. Ya ha dejado su primer florilegio verbal; “Dice (el Maúro) que allí no hay presos políticos sino políticos presos; yo diría que hay políticos presos por ser políticos". Brillante sí señor. Todo sea que allí termine él también en el talego, porque el conductor de autobuses es muy suyo, y lo de la legalidad le resbala.

Aquí, cómo no, sólo hay dos noticias; que el Barça le ganó al Madrid y que doña Susana ha ganado.
Con los resultados del las elecciones, el Susanato se consolida. Ha conseguido hacer de esta parte de España un guirigay de partidos, y ahora tiene que pactar (sin que se le note) con los de Podemos, para poder seguir haciendo de su capa, y de la nuestra, un sayo a su medida. Esto del pacto ya me lo imaginaba yo, y lo escribí, cuando vi les había regalado a los de morado un edificio en la Plaza de Montaño para sus labores. Lo único que me da curiosidad, es ver cómo va a disimularlo cara al público. Ahora, el que debe estar hecho un flan es… don Pedro, porque a partir de hoy, él es el próximo objetivo de la reina de la Taifa andalusí. El único tiempo que tiene, es el que le tome a esta acuchillar a unos pocos de por aquí, para no dejar enemigos a sus espaldas. A continuación, irá a por él.
Los demás, lo previsto. Los de UPyD han pagado la soberbia de doña Rosa en sus negociaciones con Ciudadanos; los de IU ahora sí, van a tener que cambiar las siglas por IH (Izquierda Hundida), y pagan haberle hecho el caldo gordo al Susanísmo solo a cambio de conseguir un par de poltronas, y las cadenas afines… exultantes.
Para preparar las próximas, las dos figuras del momento, don Pablo Iglesias y doña Tania Sánchez, han anunciado a bombo y platillo su ruptura sentimental. Así pueden controlar varios frentes sin tener que dar explicaciones.
Con esta nota pseudo rosa, termino lo de las elecciones (lo de estas). Naturalmente lo del partido de presunto fútbol ni lo toco, me da yúyu perder el tiempo con estos fantoches.
Otras cosas más cotidianas. A un fulanito le dieron seis puñaladas en los alrededores de la barriga y él siguió de juerga. Dejando aparte que el nivel intelectual de este berenjena debe estar a la altura de una babucha (¿se molestará el Estado Islámico por la mención a su calzado?) el nivel de alcohol que debía tener en sangre tenía que ser de órdago a la grande. A este, cuando palme, que no lo incineren, puede ser explosivo.

En Málaga este era el finde de los Traslados. La lluvia deslució varios, que no pudieron salir. Para los que salieron, el que estaba deslucido era yo, que no estaba para salir a la calle, así que poco puedo decir de ellos, aunque seguro que los periódicos mantienen informados a los forofos.

Y me voy, constatando que esta semana siguen las inauguraciones a go gó para calentar las municipales.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario