Nueva entrada

jueves, 26 de marzo de 2015

Sigue

Desgraciadamente, la catástrofe de los Alpes sigue siendo lo más actual. Ahora, para variar, dicen que ha habido un filtración, pero en los USA, no aquí que es lo habitual. Allí uno de sus periodicos punteros, dice que uno de los pilotos estaba fuera de la cabina. Yo sigo diciendo lo mismo que ayer, qué ayudemos a las víctimas y dejemos trabajar a los técnicos. Todo lo que ahora se diga son, simple y llanamente, especulaciones y eso, no ayuda a nadie ni a nada.
De nuestras guarrerias nacionales, que hoy el Yordi Yunior va a declarar por el asunto del legado dorado y fantasma de la familia. Esto, ya ha llegado al punto que ellos querian; ha dejado de interesar. Ahora, en unos meses más, se le puede dar carpetazo, sin llamar la atención. Una multa de cuarenta euros y a disfrutar.
El otro gran asunto, el del Susanato, a lo suyo, a hacer lo que le da la gana a la Lideresa. Esta, se ha reunido con sus subditos del PP, de Podemos y de Ciudadanos, para darles el primer toque. Cuentan que estos todavía no se han arrugado, pero cuando empiecen las presiones y
las amenazas, a ver qué pasa.
De esas presiones y amenazas, ha dado un claro ejemplo la jiennense, qué, no olvidemos, empezó con una oportuna aclaración, “vengo de una reunión de alto nivel en la Junta y me han dicho esto...”. Con esto quedaba claro que lo siguiente que les largó, incluido el “no os quiero en la oficina, el trabajo dejadlo” no era de su propia cosecha, emanaba de “los altos dirigentes”. Para el que quiera entenderlo, blanco y en botella... para los cómplices, ¡oiga! ¡no passsa nada...!
Aunque sí es posible que pase, para empezar ya hay acusaciones de “crear una red de clientelismo político”, y ya, está saliendo gente que se está decidiendo a hablar de este entramado mafioso. Por ejemplo, en Vélez Málaga, un empresario que ya debe estar harto de aguantar, lo ha largado; "Gente del PSOE me dijo que lo de los cursos era para ganar dinero". Por si la cosa no quedaba clara, denunció que miembros del partido, incluyendo al señor Lomeña, le explicaron, por si no lo tenía claro, qué “la Junta de Andalucía aconsejaba crear fundaciones para recibir subvenciones". ¡Toma ya! Y no ha sido sólo este empresario, hay más denuncias de irregularidades en los cursos y “cosillas así”.
A ver donde quedan ahora esas altisonantes declaracions de doña Susana sobre la tolerancia cero y su intransigencia con ella.
Este tipo de sociedad es la que ha permitido noticias como la de esos dos bestias, que en Utrera mataron a un indigente a pedradas, simplemente por diversión, llegando a fardar por el pueblo de la paliza que le habian dado, “hasta que la victima reventó”. Les piden 20 años, pero al final estaran en la calle ya mismo (eso, si llegan a entrar al trullo).

O la del chorizo que en Alhaurin de la Torre, ha atracado dos veces la misma sucursal bancaria. Por lo visto en el primer atraco, se llevó poco, y a los tres días, quiso redondear el mes. Lo mismo; ya ha entrado en la carcel, pero ya mismo estará fuera.

O sin llegar al delito, los lamentos ahora, porque el tío con más medallas olímpicas de España se va. Ahora todo son lamentos, pero hasta ayer, no se le había dado ningún reconocimiento.  Los medios de comunicacion y las federaciones, sólo hablan de los ronaldos, los messis, y los gassol, así que no me extraña que este hombre esté hasta los güilis  y haya decidido irse a su casa. Que lo disfrutes tío, te lo has ganado.
Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario