Nueva entrada

viernes, 10 de abril de 2015

Cosillas de acá y allá

En las américas siguen los equilibrios en esa conferencia para no disgustar a nadie, por mucho que algunos eso de la democracia lo vean cómo algo exótico. Los medios están encantados de saber que los dos ex presidentes inteligentes españoles (al torpe ni lo han llamado), señores Aznar y González, han firmada en el mismo manifiesto.

Bueno, estas conferencias sirven para poco, cómo no sea para echar un rato de cuchipanda. En realidad se podían haber llevado al señor Mas para echar unas risas con sus ocurrencias.

Lo que es triste es comprobar que el asunto de los espeleólogos ha sido una chapuza, aunque los que se meten en estos fregados deben saber con quién se las tienen y tener en cuenta saber que si algo pasa, en algunos países en especial, la ayuda va a ser de este tipo. Es un riesgo añadido, no debe sorprendernos. Hoy mismo sale una noticia de un accidente en Marruecos con un autobús que ha dado como mínimo 40 muertos, entre ellos varios niños. O sea, que no es que hayan sido negligentes con nosotros, es que son asín (que diría mi amigo MG)

En el plano nacional, el azucarillo de doña Rosa se sigue desmoronando, y ella ya anda echándole la culpa a todos los demás.

Y para que nuestros asuntos con el país vecino sean más “intensos”, el juez señor Ruz se va, pero deja tras de sí, una bomba de relojería; ha decidido procesar a once altos mandos marroquíes por asuntos saharianos de hace 30 o 40 años.

Siguen adelante, los distintos combates judiciales. En los asuntos pujolineros, ahora se intenta saber quién metió la cuchara y el micrófono en el restaurante.

En los ERÉticos, don Griñán sigue el guión marcado; los responsables son el portero de la finca y uno que vendía corbatas y pasaba por allí. Ellos, los que mandaban, estaban sólo para eso, para mandar e ir a las fiestas y saraos políticos.

La que está afilando la navaja es doña Susana. Cómo la jefecilla de Podemos, que ahora se ha venido arriba y antes de quitar la Macarena o el Cachorro va a arreglar otras cosas, le ha dicho que nasty de plasty mientras no entre por el aro, y claro, Ella, así con mayúsculas, lo tiene claro; si hay que cortarle el gañote a alguien, se le corta y en paz.   

Aquí en Málaga también tenemos nuestras “alegrías”.

Para empezar, al conductor del autobús escolar que paró la GC por hablar por el móvil, lo han pillado con el carrito del helado; dió positivo en cervezoholémia. Llevaba a 32 niños cordobeses e iba feliz y contento.

Otra de nuestras alegrías es que sólo salimos en la prensa nacional por cosas negativas; porque uno de los de la Camorra andaba por aquí, porque teníamos algo que ver con la trama de origen chileno que se dedicaba a los falsos secuestros virtuales, y demás lindezas  policiales y legales. Una alegría.

En los asuntos Métricos, ahora que la Junta dice sí, el ayuntamiento dice no. Es decir, lo de siempre.

Mejor dejarlos solos, que se entretengas hasta las elecciones. Yo me voy.

Tengo Foro para comentar el resuman de la SS, y esta tarde en la COPE el último programa de este año, (a las 18.00 en 105.5 FM). Con esto cerramos nuestra Semana Santa.

Una nota de despedida, tierna; “El Barça no quiere a Alves. Nuestros hijos están sufriendo”. Lo dice la ex mujer, manager y pensadora del futbolista. Para reforzar la pena, ha publicado una foto con los pantalones bajados. Pobrecillo.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario