Nueva entrada

martes, 14 de abril de 2015

De vuelta

Ayer falté a mi cita. Concurrian un par de circunstancias, una la de ser mi cumpleaños, con lo que anduve algo distraido, y casualmete, la segunda es que estaba fuera.
Me fui a dar una vuenta por Osuna, simplemente a disfrutarla, y así fue. Visité la Colegiata, cosa que recomiendo y tambien nos alargamos hasta Écija a ver si quedaban restos de los siete niños, o ya todos estaban colocados en la Junta, cómo parace ser.
Ya no son tiempos de bandoleros generosos, sino de facinerosos de moqueta y coche oficial.
Ahora mismo, en una tele a mis espaldas estoy escuchando como el ¿señor? Chaves sigue el guión, echando la culpa a los subalternos, e intentando escurrir el bulto. Da lo mismo, dada mi fe en la justicia que se imparte por aquí, tan igualitaria y tan exquisita, no me cabe la menor duda de que todos estos se escapan por la cara.
Voy a dejar esto, mañana será otro día y ya me enteraré de cómo siguen las cosas por el mundo, pero pongo una foto de cómo me he encontrado mi plaza.
Cuando me fuí, el domingo, aún quedaban restos del Tribunón, y cuando he llegado, este mediodia, ya hay otro chiringuito en marcha.
Seguimos lo mismo. Esto es lo que quiere el ayuntamieto, dejar lo que siempre ha sido el centro para plaza de varietés y llevarse los negocios a otros interesados lados.
Para eso, les estorbabmos los pocos resistentes que seguimos viviendo en esta reserva  social.
¡Y nos pedirán el voto¡
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario