Nueva entrada

lunes, 6 de abril de 2015

Lunes de cierre

Hoy, antes de empezar a recuperar la normalidad, hay que, llamémoslo así, cerrar la Semana Santa del 2015, qué ha sido estupenda y con total bondad meteorológica.
Para esto, pongo las fotos correspondientes.
La primera es una forma de agradecer a PTV, que me permitió colaborar este domingo (aunque no lloviera) a la retransmisión de la salida del Resucitado, y felicitar a ellos y con ellos, a todas las cadenas locales que han llevado imágenes a las personas que no pueden salir de su casa a disfrutarlas en directo. Gracias a todas.
Tras esta, varias del paso de la procesión, terminándola con la qué, para mí, es la última imagen de esta Semana Santa y la primera de la del 2016.
Finalmente, dos del Tribunón, una en el momento del paso de la cabecera de procesión. Otra inmediatamente tras el paso de la Reina de los Cielos.

Con esto, simplemente a esperar un año, que para los de mi edad pasa en un suspiro.

Ya intentando volver a la vida normal, me entero que don Varufakis se la envaina  y le jura por Aristóteles a  doña Lagarde, que va a pagar lo que decía antes que no iba a pagar jamás de los jamases.

En España las dos noticias que llenan los media son en primer lugar la de los espeleólogos que se han empantanado en Marruecos. Ahora todo son críticas, especialmente contra Marruecos, pero, la primera verdad, es que irse a un sitio de estos a hacer experimentos, es simplemente una locura.

El afán de aventura creo que nunca debe prevalecer sobre la responsabilidad familiar, y dejar mujer y niños solos, simplemente por el placer de hacer machadas, me parece mal. A pesar de eso, descansen en paz.

La otra noticia es, ¿cómo no?, de índole política.

Se habla de las luchas del PP, de la subida de otros, etc.… y se cuela la noticia de que van a empezar a desfilarte los “aforados pata negra” empapelados, ante el Supremo. En fin, lo dicho; lo normal.

Málaga, da una buena noticia, que tiene el mejor mes de de Marzo en una década, con cuatro mil y pico de parados menos.

Y dos preocupaciones; que roban las bicicletas municipales, y que ¡oh!; “El 90% de los alumnos musulmanes no tiene acceso a clases de religión islámica”. Sorprendente, cuando se le ponen todo tipo de inconvenientes a los católicos en las escuelas, nos preocupamos por los musulmanes. Vale.

Me voy. Lo hago con una noticia chorra; Usar el móvil en exceso provoca daños en los pulgares”. ¿Y el cerebro, qué?

Hasta mañana

Pepeprado









No hay comentarios:

Publicar un comentario