Nueva entrada

jueves, 21 de mayo de 2015

Animales sin fronteras

Ya tienen los animales del estado Islámico con qué entretenerse. Tienen Palmira y ahora se dedicaran a desmontarla a tiros para no abirrirse. Hasta ahora, la única reacción ha sido que en yanquilandia, han admitido “qué es posible que su estrategia haya sido equivocada”. Unos lumbreras.

Hoy veo la noticia de qué, al menos, un español tiene que estar más tranquilo; el señor juez Ruz, ha juzgado acerca del mordisco de un perro. Por lo menos, este estará más relajado porque, que se sepa, el perro no está aforado.

Lo malo es que vamos a cargarnos también el Camino de Santiguo. Una desaparecida, un intento de secuestro y varias agresiones, lo hacen centro de atención. Tenemos una especial facilidad para cargarnos algo que funciona.

La “casi” reunión de doña Susana y don Pedro no merece la pena de ser comentada, aunque me gustaría saber que opinan ambos (por separado) de las actuaciones de doña Mercedes, que ahora permite que la Junta recurrir si continúa con el asuntillo de los cursos de formación, ese abrevadero de pasta y votos. Por cierto, esto, cómo les conviene, no lo han denunciado como “electoralista”.

Ya han condenado al ex presidente del Castellón, aunque ha tenido suerte, no le han aplicado la agravante de “gilipollez mental manifiesta”.

Ahora, ytrio que tal baila es don Benzemá, que otra vez se ha pasado el código de circulación por la entrepierna, añadiéndole el escarnio de publicar una foto con trampa para distraer. Sería conveniente que el ministerio de inJusticia declarara ya, de una vez por todas, que los futbolistas no están incursos en la misma área de responsabilidad que el resto de las ciudadanías, Vamos, que pueden hacer lo que les dé la gana. Voy a dejarlo, pero antes, una sede esas noticias que lo que hacen es recoger lo que pasa de verdad. Habla que los nombres más frecuentes para los recién nacidos en España, son Lucia y Hugo. Yo, cómo Pepe de los antiguos, cuando los españoles nos llamabamos pepe, paco, manolo y cosas así, me siento levemente agraviado. Digo lo de levemente, porque al menos, son nombres españoles, nos hemos alejado de los kevin, los ivanes, las yesicas, las sarais y demás nomenclaturas de los últimos tiempos.
Reconozco que al menos, ahora cuando alguien llama a Pepe por la calle, miro, cosa que antes cuando eramos tantos no hacía. Va a resultar que al final poner a un niño Paco o Pepe, va terminar siendo exótico. Tiempo al tiempo.
Para los que tengáis pasta, dicen que van a anunciar en una web los bienes de Roca, para que quién quiera… y tenga un pastón,  los pueda comprar .Pensad a ver que se os apetece; un helicóptero, tres cuadros del cuarto de baño, dos camisetas sudadas, etc…

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario