Nueva entrada

lunes, 18 de mayo de 2015

Cosillas de un lunes

Por ahí fuera, en Egipto se van a cargar a don Mursi y a todos sus colegas. A ver ahora que pasa, porque el país es importante para la paz general, así que las protestas de los europeos van a tener que ser muy medidas.
Aquí, los de ETA siguen dando la coña. El bestia Santi Potros quiere que los suelten, pero dice que él, de declarar, nada de nada. Consecuente que es el animal este.
Por lo demás el asunto ese de las elecciones, donde ya están totalmente desmelenados. Don PI2 ya se arroga la ocupación del espacio de la socialdemocracia, cómo si él y sus colegas lo fueran.
Entre todas las informaciones, la más demostrativa del porqué el país va como va, es la que nos cuenta que “los políticos españoles están a la cabeza en el uso de Twitter”. ¿Esto valdrá para el informe Pisa de este año?
Asimismo siguen interesando los patones del gobierno, alguno cómo el caso del niño de la maleta, es para estudiarlo. Con el trabajo que les cuesta meter en la cárcel a, por ejemplo, algún pujolín, a este pobre padre lo empaquetaron de inmediato.
También se luce don Fernández Toxo, que anda vendiendo (o intentando vender) su moto del acuerdo de, la “increíble” subida de “hasta” un 1%. El hombre dice está contento.
En Málaga, de la Noche en Blanco no puedo hablar, porque, precisamente para no pasarla en blanco, me fui al country, donde dormí más tranquilo y relajado.
Cuando he vuelto, me entero que el túnel de Cerrado de Calderón se escachifolló y hay retenciones de kilómetros, que una avería en las cercanías pone a Fuengirola más lejos que Vladivostok. O que todos los partidos juran por sus riles que van a “mejorar los barrios”. Esto último hay que creérselo, además y por lo visto, a todos, el centro les parase fenomenal.
Hay una curiosidad en cuestión de candidaturas, dicen qué, “en Ibiza, hay más candidatos que bares”. Eso en Málaga es totalmente imposible. Aunque haya miles de aspirantes a cargos, bares hay muchísimos más. Y más que va a haber… de todo, de bares y candidatos.
De otra cosa. Siempre hablando de lo bien que lo llevamos, es que en Alhaurín el Grande han ligado a un presunto violador “gracias a las redes sociales”. Ahora, que al presunto violador le den una pensión.
La gran novedad es que hoy y sin que sirva de precedente, la plaza está vacía de chiringuitos y manifas.
Lo dejo por hoy, mañana, cuando esté más incrustado en la actualidad, hablamos.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario