Nueva entrada

viernes, 29 de mayo de 2015

La actualidad y dos noticias

En China, además de fabricar cosas baratas, también pasan más cosas. Siempre se habla que son algo extremistas para algunas cosas, pero de la noticia de hoy, lo siento, pero tengo que estar de acuerdo; “China ejecuta a un profesor condenado por abusar de 26 niñas”. Con cierto tipo de gente hay que ser extremista.

Por lo demás, lo que llama la atención, es la marmórea faz del señor Blatter, que hoy se sigue presentando a la reelección. Desde luego más cara que la de este tío es difícil encontrar, y eso que aquí de jetas andamos sobrados.

Lo único malo es que don Vicente del Bosque, hombre educado y sereno, ha puesto la mano en el fuego por Villar, y eso le puede dañar su prestigio para siempre.

Por aquí, todo está hecho un carajal, especialmente para el PP. Hoy nada menos que le han detenido al Delegado del Gobierno en Valencia, sale el juicio que le puso Bárcenas por despido improcedente, han condenado al alcalde de Valladolid, y… más y más y más…

Precisamente es esta ciudad, Valladolid, su nuevo alcalde del PSOE, le ha pedido a doña Susana que deje de enredar y entrometerse. Esta, cómo no tiene bastante con lo suyo, anda “organizándole” la vida a los demás.

En Madrid, mientras doña Espe se apaga, doña Manuela va a empezar por el chocolate del loro; le va a quitar una subvención a la Escuela de Tauromaquia. Ya después mirará si los empleados de su consorte cobran algo.

En realidad el gran problema, es ver como situar a los que han perdido, porque naturalmente, lo de irse a casa ni se lo plantean. Así que ahora hay que crear nuevas empresas municipales y autonómicas, montar más despachos, y nombrar subsecretarios con sus secretarias adjuntas, etc. para que todos estén “cubiertos”.

En Málaga también son malas noticias; han encontrado un muerto tiroteado, se ha sabido que la inversión por ciudadano está bajo mínimos (por ciudadano de a pie, se entiende) y cosas así, por lo tanto, mejor lo dejo.

Para el final contrapongo dos noticias. Para mí, una mala desde mi punto de vista personal; me he quedado anticuado en mi léxico, Debo haberme quedado atascado en mis lecturas, porque he visto nuevas palabras qué, por lo visto, son las que pitan ahora; “Follamigos, poliamor, amigos con derecho a roce, pagafantas y la flexisexualidad”. En mis ya pretéritos tiempos, se hablaba, lo más, de ligues, algunos de los cuales acababan en noviazgo y casorio, pero por lo que se ve, el abanico de posibilidades es, actualmente, más amplio.

Menos mal qué, para compensar he encontrado una noticia buena, de esas relajantes y que te quitan un peso de encima; “Resuelto el misterio de los agujeros en algunos quesos”. ¡Ufff!, con esto me quedo más tranquilo, porque eso de los agujeros, cada día me preocupaba más.

Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario