Nueva entrada

miércoles, 6 de mayo de 2015

Otra de Indiana

Europa quiere que seamos buenos. Nos castiga con una multa de casi 200 millones por “la manipulación del déficit valenciano”. Tiene su gracia, los que lo manipularon fueron unos, pero los que pagamos somos los demás.
Por ahí fuera, al menos, una buena noticia. En Yanquilandia ya han autorizado ir a Cuba en ferry. Es una buena idea esa de volver a la normalidad. Ahora esperemos que nadie la xoda.
Para nosotros la noticia triste de que una ciudadana española es la primera víctima nacional “oficial” en Nepal. Andaba por allí para hacer trekking. Me gustaría que alguien me explicara por qué hay que irse a Nepal para hartarse de andar. Descanse en paz y esperemos sea la única.
Una noticia festiva es que don Harrison Ford va a hacer otra vez de Indiana Jones. Cómo aún no está decidido ni argumento ni título, me atrevo a proponer estos; “Indiana Jones en busca de la Residencia Maldita”, o, “Indiana Jones y la próstata averiada”. De nada.
En los asuntos electorales lo de siempre. Todos en busca de la poltrona anhelada. Doña Colau, está echando el resto, ya hasta “se marca una rumba”. Todos sea por el coche oficial y el cargo  remunerado (qué daño ha hecho doña Espe con su ejemplo, pero claro, ella lo del pitorreo pastoril, lo borda, los demás son meros y malos imitadores).
Del purgatorio de doña Susana, todo sigue igual. Al final le darán los votos para que siga, pero hasta ahora, se las están haciendo pasar canutas. Le están diciendo de todo menos bonita (eso, tampoco sería fácil, ni honrado, poder decírselo). Lo peligroso es, la que va a liar esta señora cuando retome el mando. Su venganza va a ser terrible. Los de Podemos y los de Ciudadanos, lo llevan claro; va a intentar triturarlos, como ya hizo con IU. No digamos el señor Rivera en particular que ha osado, nada menos qué, “exigir un «compromiso firme y por escrito»” de que va a cumplir sus promesas”. No se lo cree ni él, pero cuando salga de la jaula en la que ahora la tienen, será mejor que se prepare.
Los de Podemos, han desvelado su presunto programa de gobierno. En resumen, es… que los ciudadanos currantes paguen más por todo, para así pagar a sus electores. Posh vale, se podría decir, resumiéndolo, que Podemos ha presentado su programa; “Os Jodemos”.
En Málaga, entretenidos con el asunto del hotel de Moneo. Este ayuntamiento quiere tener, como todos los neo progres, un cubo horroroso que destroce la imagen de la ciudad y que cueste un pastón. Es para ser modelnos de la muelte.
Una reflexión personal. Nos quejamos de la violencia de la sociedad actual. Os recomiendo echéis un vistazo a la lista de los video juegos punteros, que se anuncian en los periódicos. A lo mejor, ahí se encuentran algunas claves sobre cómo es esta sociedad y el porqué de la violencia actual.
Me voy, con una noticia de esas horripilantes; “Vuelve el 'sobaquember”. Esto es, que las féminas quieren llevar los sobacos peludos… “para ser cómo los hombres”. El que lo entienda, que me lo explique.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario