Nueva entrada

jueves, 14 de mayo de 2015

Va de toros

Algo tarde porque la vida del jubileta cada vez es más complicada, pero, para no faltar, aplico eso del “más vale tarde que nunca”

En mi personal repaso de las noticias, poca cosa que llama la atención. Si acaso, de las exteriores, una alarmante de la Argentina de doña Recauchutada, donde una mamá, preocupada porque a su niña de 5 años intentaran “violarla o asaltarla”, la mandó a la guardería con un revolver del 32… cargado. La leshe cómo debe estar el patio.

Por aquí, le acaban de encerrar el tercer toro a doña Susana. Por si le faltaba algo, lo de Aznalcóllar la ha terminado de empitonar, y encima, ni siquiera tiene el paraguas de IU, porque el enjuague lo hicieron cuando ya estaban solos en la poltrona.

Lo curioso del asunto, que demuestra el tipo de organización  que fue la JA desde su principio, es que esta interinidad puede estar todo el tiempo que haga falta. Es decir, que la Sultana, puede estar convocando votaciones hasta que el niño (o niña, no sabemos) que va a alumbrar, pueda votar. Lo llevamos claro. Si fueran otros tiempos, se diría que la Junta y su Parlamento, son una merienda de negros, pero cómo está el patio, me dirían que soy racista. Tampoco se puede decir que es un “lavaéro”, porque entonces quienes me atacarían serian los sindicatos “de clase” por atentar contra los servicios de limpieza, así, que para estar al día… son una guarrería (y que me perdonen los guarros).

El otro gran asunto del cotilleo político sigue su marcha. Me refiero al puterío que tenían montado en Playa de palma, los presuntos guardianes de la sociedad. También en esto aclaro que al usar el término puterío, me refiero a sus asiduos usuarios no cotizantes, ya que a las honradas señoras de alterne, les presupongo mayor altura moral que a estos.

Termino con esto de los enjuagues nacionales, con una mirada a eso que llaman futbol. Por un lado, el Barça y sus presidentes ya se están envolviendo en la bandera; los van a juzgar. Los madridistas desaparecidos en combate, y el resto, pendiente de si hay huelga, aunque el juez la ha suspendido. Tengo curiosidad por ver cómo salen del lío, sin dejarse pelos en la gatera.

La noticia maravillosa, es de nuestra Málaga. Van a usar la farola… como hotel. Lo próximo, un chalecito en la Plaza de la Constitución.

Hasta mañana.

Pepeprado             

No hay comentarios:

Publicar un comentario