Nueva entrada

martes, 9 de junio de 2015

¿Para qué?

Dejemos aparte los líos de por ahí, e incluso los perjuicios que sigue causando aquí, la gilitontéz de unos padres qué, por no vacunar a su nene, aparte de tenerlo todavía en la UCI,  tienen a toda la provincia en vilo.

Dejemos en el olvido el porqué algunas cuestiones nunca salen en los media. Será que seguramente es mejor no molestar a los amigos.
Lo que es llamativo es esa gran pregunta; ¿Para qué?
Para qué nos llaman a votar los partidos, para qué nos castigan con falsos programas, para qué nos cobran impuestos, parta qué…
Nos atosigan durante meses con promesas, con buenos deseos, con visiones idílicas de nuestro futuro, y tras las elecciones, inmediatamente se dedican a cambiar cromos para conseguir enchufar a “los suyos”.
Tras unas campañas en las que todos se han puesto a parir, ahora, todos sin excepción, están vendiéndose mutuamente la moto y la imagen de qué, en realidad, se quieren.
Hasta ahora, lo único claro es que IU navega por los espacios siderales y que ya hay dos PSOEs; el de siempre y el del Susanísmo rampante.
La jequesa de Andalucía, ha llevado al huerto, o al menos eso cree ella, a los de Ciudadanos, qué, aunque en Madrid van a investir a doña Cifuentes, aquí, va a investir para que pueda embestir, a doña Susana.
A esta, por lo visto el único que le ha dicho la verdad ha sido el del PP, que le ha “sugerido” a don Pedro, presunto jefe de su partido presuntamente contrincante, que cambie de caballo, perdón de yegua, si quiere que la carrera llegue a buen fin.
Pero no, ella sigue a los suyo. Realmente le va bien, porque mientras amenaza con nuevas elecciones, cosa qué, por cierto, no le corresponde a ella, sigue mandado que es lo que le gusta. Según sus cuentas, si convoca quien las tenga que convocar, ella seguirá en la poltrona, como mínimo, hasta finales de Septiembre. Hasta entonces le da tiempo a cortar otras pocas cabezas políticas. Al parecer tiene previsto seguir mandando hasta que pueda dejar de heredero de la presidencia a su retoño aún nonato. Y nosotros, a lo nuestro, a sufrir.
En Málaga, más de lo mismo, olvido de los medios ante lo que les pueda quitar, como mínimo, invitaciones a recepciones y saraos, y políticos  y asimilados qué, ante la posible pérdida de enchufes, se están apresurando a colocar a sus amiguetes. Lo sorprendente es que después, dicen no entender porqué pierden votos.  Que se lo hagan mirar.
Muestras el país anda entretenido viendo las últimas horteradas de don Piqué, al que cada vez que se pone piripi le sale el trauma y la fijación que tiene con el equipo contrario.
Aunque el chiste bueno, es que tras la debacle de la FIFA, una de esas noticias de los que los medios hablan poco, ahora para salvarla, y como muestra de honradez y seriedad, se postula para vicepresidente nada menos que Maradona, una de las narices más castigadas del orbe. Una pregunta, ¿para esto también hay que hacer controles antidoping?
Vociferan cómo damas violadas, que don “Platina arregló 167 partidos”, pero nadie se pregunta por los muy sospechosos resultados de nuestra Liga del último mes, más concretamente de la última semana. Así, cegados,  no vamos a ninguna parte.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario