Nueva entrada

lunes, 1 de junio de 2015

Tontadas y pitadas

Hoy, como siempre, las noticias siguen siendo las mismas; pactos, contrapactos, frentes, descalificaciones, guerras intestinas, etc...
Si acaso, en lo exterior comprobar que el señor Kerry es tan majareta como muchos de nuestros viejos, que en su complejo de Peter Pan siguen haciendo el vaina y se rompen piernas y extremidades intentando ser unos chiquillos.
En el capítulo de exteriores apasionantes, que don Enrique Iglesias ha sido herido por un dron durante un concierto. Otra forma de gilitontéz actual, emplear los avances tecnológicos para hacer el gilipuertas con ellos.
En nuestro ámbito, enterarnos que FCC le pagó a uno de los pujolines (da yo mismo cual, todos son reyes de la trincalina) 710.000 euretes para que usara su mano en el gobierno para motivos poco nobles.
Claro que la noticia terrible es esta; Telecinco es líder de audiencias. Con esto se explica casi todo.
Ayuda a explicar el asunto de la gran pitada en la Copa del Rey. Vamos a ver; opino que el derecho a la libre expresión es sagrado. Cada cual tiene derecho a decir lo que le plazca, su única cortapisa es la educación. Mi libertad termina donde empieza la de los demás, y el respeto debe ser cosa natural, no impuesta. Cómo aquí, lo de la educación ha tiempo se ha evaporado, esto era previsible, aunque no es penalmente atacable. Ahora bien, mi opinión es, asimismo, que si estos energúmenos no están de acuerdo con el resto de España, que no lo estén para todo, y así por ejemplo, no deben participar en la Liga “española”, ni competir en la Copa del Rey “de España”. Así, que jueguen una Liga propia con el Mollerussa, el Lleida y el Palafrugell F.C., lo unos, y el Eibar, el Basauri, el Hondarria y el Galdakao los otros. 
Ya veríamos cómo, cuando le toquen del bolsillo y dejen de ingresar pasta por jugar contra “los españoles” se replanteaban el asunto. Intentar medidas judiciales contra ellos, es lo que les gusta, así se sacan el carnet de mártir que viste mucho. 
Otro asunto es la asistencia y el comportamiento del señor Menos. Este, está obligado, al ser un representante institucional, y se le puede multar a gusto. Esto de lo único que entienden, de la pela. 
Ya veremos qué clase de justicia imparte el comité correspondiente, porque aquí, tenemos un comité para casi cualquier cosa. Para castigar al Sevilla por unos cánticos puntuales, han sido rápidos, para esto se lo tomaran con más calma.
Para lo que va a servir de verdad esto, es para que a nuestros nuevos políticos se les vea el plumero rápidamente. Ya los veremos.
Con esto, me voy. Cómo a mí, me gustan los refranes y los dichos tradicionales, ahora con una nueva moda, la de los senos pequeños impuesta por las nuevas estrellas, he encontrado uno que no conocía; “Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre”. Fantástico, ¡qué riqueza tiene el castellano!
Hasta mañana

Pepeprado


No hay comentarios:

Publicar un comentario