Nueva entrada

jueves, 9 de julio de 2015

Bath

Sigo por estos lares, y sigo intentando olvidarme de los chismorreos patrios, aunque eso no impide que sepa que los griegos, lentamente se van cayendo de la higuera, y qué, el que manda en las Europas ya anda diciendo cosas por ahí, cómo que don Alexis nunca ha aceptado rebajar el presupuesto militar, ni cobrarles impuestos a los ricos navieros, ambas  cosas muy democráticas y del gusto de sus súbditos.
De los asuntos del país, saber que don Pedro está intentando hacer un país de países y que ya, doña Susana lo ha llamado al orden.
También que el señor Garzón (¿aun sigue en IU?) ya tiene un hermano colocado en la órbita de Podemos.
En fin, todo normal, lo único destacable son, como siempre los asuntos judiciales. Un juez quiere empapelar a don Ramoncín, que  le cargaba facturas a la ínclita SGAE mientras  él era de los que mangoneaban, y que otro juez, este de Málaga, le da la razón a UGT para hacerse un ERE a medida. Mejor dejo estas cosas y hablo de las fotos.
Nos hemos ido a Bath, que es el Lanjarón en clase alta y antes aristocrática de este país.




Las fotos son de allí, una del rio Avon, otra de casitas de esas inglesas todas iguales. Otra es de cómo en una tienda cualquiera, han conseguido encajar modernidades respetando lo antiguo, por ejemplo sus vigas a la vista. Como  no podía faltar, la vista turística de rigor, con su Crescent principal, y finamente, eso que yo llamo una de mis frivolités, una bóveda sin más mérito que haberme gustado a mí.
Mañana será  otro día, y pondre más.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario