Nueva entrada

lunes, 13 de julio de 2015

De vuelta

Ya, en Málaga, jugando en campo propio. Estos viajes son muy gratificantes, pero como dijo don Camilo J. Cela, “cómo la casa de uno, no hay nada”, y yo estoy de acuerdo.
Después colgaré las últimas fotos, antes el vistazo a la actualidad.
Por ahí fuera, a los mejicanos se les ha escapado otro capo. Desde luego, la confianza que su Presidente tiene que tener en sus funcionarios no debe ser mucha. No hay más que ver lo que les cuesta atrapar a alguno y lo fácil que es para estos escaparse del trullo, de cualquier trullo.
El tema candente es el asunto griego. Nos vuelven a decir que ya hay un “casi” acuerdo para rescatarlos. Claro que el acuerdo es en la UE, ahora hay que ver lo que dicen los griegos, a los que don Tsipras ya anda diciéndoles que lo de las promesas, es bueno para las elecciones, pero que después hay que envainársela. Los suyos, por su parte ya andan anunciando elecciones anticipadas para antes de fin de año. A ver si para entonces reaparece don Varufakis que se dio a la fuga tras romper los cristales de la tienda. En este momento, dice la tele que Tsipras ha aceptado el plan, aunque lo tiene que refrendar el Parlamento de Atenas. El asunto es que ya no les queda ni un duro y a que bajar al mundo real.
Por cierto, a nosotros, esto, nos va a costar “otros” 10.000 millones.
Por aquí, chistes. Doña Colau se sube el sueldo al doble de lo que  dijo iba a cobrar; de 40.000 a 80.000. También muy consecuente.
Don Arturo Más es cada día Más Menos. Sus coleguillas de ERC y CUP le han dado un ultimátum para que se entere qué, los primeros que no lo quieren, son ellos, los suyos. Les ha sido el tonto útil.
En Madrid, eso de cambiar las calles “franquistas”, dicen va a costar unos 60.000 euros. Lo malo es que dicen que esta cantidad es “provisional”, término que en España es peligrosísimo.







Mañana ya más tranquilo miraré más cosas. Ahora, pongo las fotos finales del viaje. Varias son de la catedral de Bristol, que nos sorprendió por su belleza. Es de un gótico extraordinario, y totalmente abierta al público. En una de las fotos se ve el trabajo de escolares de la Catedral para eso de las ovejitas.
La ultima foto, es de la Reina Doña Victoria, (Vicky para los amigos), en una estatua que estaba frente a nuestro hotel, Se la ve tranquila, aunque si supiera que estos días han subastado una de sus bragas y han pagado
17.200 euros a lo mejor, perdía la compostura.
Ya lo dejo, tengo más cosas atrasadas.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario