Nueva entrada

miércoles, 15 de julio de 2015

¡Qué cosas!

Con lo que está pasando por ahí, aun quedan detalles que te llevan a la sorpresa.
Don Alexis de Grecia, tras su espectacular victoria que lo ha dejado a los pies de los caballos, aun le quedan arrestos para dar consejos basados en su personal punto de vista; Europa puede cambiar si en España ganan fuerzas parecidas a Syriza”. Si lo que nos espera es esto, corralitos y similares, mejor lo dejamos para otro día.
Pero, aunque esto es para nota, hay otra noticia que resuena de forma más espectacular si cabe. Viene de Venezuela, patria de las libertades y dice lo siguiente; “El Parlamento venezolano denunciará la 'Ley Mordaza' de España por violar derechos humanos”. ¡Toma ya! Ni más ni menos. Sin comentario.
Es, cómo mínimo sorprendente, que ninguno de estos, haya oído hablar de eso de la paja (con perdón) en ojo ajeno, y la viga en el propio. O, es, simplemente, que manejan una cara que se la pisan.
Por aquí, don Mariano está intentando explicar las negociaciones. Se lo podía ahorrar, porque desde antes, está claro que nadie va a aceptar nada que no hayan asumido ya antes.
No hay más que ver la que están liando con el “fracaso” del nombramiento de don De Guindos, que les parece un desastre, cuando son ellos mismos los que han impedido el nombramiento.
En vista de estas cosas, mejor ir a los chistes nacionales. De estos, el mayor, la pagina web que se ha organizado doña Carmena para dar desmentidos. Está claro; primero se suelta un rumor, según reaccione la calle, se hace realidad o se va a la página a desmentirlo. ¡Y, todos contentos! Encima, llaman a esto, “la página de la verdad”. ¡Manda güevos!
Otro chiste, este más cercano; “La Junta de Andalucía reducirá en 27 el número de altos cargos de su estructura política”. Habrá que ver como evoluciona esto, porque así, de entrada, no me lo creo. Más bien será un cambio de sillones. Lo de siempre, cambiar para que todo siga igual.
Otro chiste fenomenal, es el del guardia civil de Melilla que quiere que la Dirección General le subvencione su viaje a La Meca. Si esto, es tenido en cuenta, habrá que pagarles el viaje al Vaticano a los católicos y al Nepal a los budistas. Lo que está claro, es que aquí, eso de pedir, es gratis.
Por Málaga, más líos cofrades. Ahora un ex–hermano mayor de las Penas y su ex–segundo de a bordo, han demandado al comisario de la cofradía. Cómo no sé demasiado de esto, ni quiero saberlo, no tomaré partido, pero lo que sí está claro es que el Obispado debería intentar que estas cosas no lleguen tan lejos, porque perjudican a la Semana Santa en general.
Lo último, más demandas. Esta de altos cargos, de pepero nombramiento, que ahora demandan al Ayto. por despido improcedente. Qué cosas.
Me voy, ya es bastante.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario