Nueva entrada

miércoles, 19 de agosto de 2015

De dimisiones que no llegan

Para ellos lo del verano no cuenta, los bestias del IS le han rebanado el cuello al antiguo responsable de las Antigüedades en Palmira. Por eso, por cuidar de las muestras de la civilizacion antigua, para demostrar que ellos de civilizados, nada.

Los griegos van a conseguir un tercer rescate, qué, naturalmente, tenemos que pagar entre todos. Es natural, lo anormal es qué, el Gobierno, en un alarde de astucia al que no nos tiene acostumbrados, haya hecho mojarse a todos los partidos antes de aflojar la pasta. A algunos se les vió el plumero, pero al final casi todos tragaron... porque no había mas remedio.

Siguen dando que hablar las vacaciones de los politicos puros y espartanos en “sus” gastos. Para qué el asunto encima le vengs más ancho a doña Carmena, ahora se viene a veranear, tambien a Cadiz, la alcaldesa de París, y esa sí lo hace a golpe de bikini barato, sin guardaepaldas ni gastos, y comiendo en chiringuitos playeros. ¿Será verdad aquello de “Spain is different”?

Los catalanes siguen a su bola. Don Junqueras jura por san Cugat, que el presidente será don Más que Menos, y para que no quede duda de sus intenciones, afirma qué, “cualquier reforma constitucional" no les vale. Para que nos vayamos enterando, que sólo admiten a los que piensen como ellos. No aclara si van a hacer ministro de Relaciones Exteriores a don Gerardo Piqué, que es hombre de fina labia y educados modales.

Los que se han sacudido un chumbo, son los del Supremo que han decidido no van a juzgar a los ERÉticos, que ese marrón se lo coma el Juzgado de Sevilla. Leyendo entre lineas... “Todos a la calle”.

Porque, lo que está claro es qué, una vez apartada doña Mercedes, algunos siguen con mando en plaza. Por ejemplo don Gaspar; Pantoja obtiene un tercer permiso de siete días por enfermedad”. Es importante que el padrino  (¿o Padrino?) esté bien y al mando.

De la Feria, lo de siempre, en los periódicos todo es maravilloso. Aunque se les escape a  qué, a alguno de esos alegres y divertidos disfrutadores de ella, se les vaya la mano con la novia y la manden al hospital (fractura de clavícula, una ceja rota y hematomas en el cuerpo). Eso no importa, todo es perfecto.
Sí está levantando ampollas, la frasecita de las bragas, emitida por la Concejala del ramo. Vamos a ver, Doña Porras no se distingue or su florido lenguaje, ni por su sensibilidad dialéctica, ahora bien, sacar una frase de contexto está bastante mal y es de mala fé. La intención de lo dicho, la compartimos muchos, aunque nadie quiera admitirlo, por no ser políticamente correcto. Pedir la dimisión por esto, es como pedir para el asesino de Cuenca, la pena de muerte, no por matar a las jovenes, sino por no haberse limpiado los dientes esa mañana. Dice mucho y mal de la oposición municipal.
Que don Francisco tiene concejales y concejalas que no son ni mínimamente presentables, lo sabemos todos. Que, tiene debilidades con algunas y se traga lo que le hagan, tambien, pero hay que pedir sus dimisiones, o simplemente cesarlas, por las cosas gordas que hacen, no por estas chorradas.
Con esto, lo dejo, creo por hoy ya es bastante.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario