Nueva entrada

viernes, 14 de agosto de 2015

Un problemón

Antes, la última hora de eso que algunos han convertido en un lío, la entrevista del ministro con don Rato. EL señor Fdez. Díaz, que a mí me parece un señor muy creíble, lo ha explicado, pero da lo mismo, los becerros que se dedican a estas cosas, mientras aún hablaba ante la comisión, ya estaban despotricando contra él. Estos profesionales del insulto son así, las evidencias les dan igual, ellos a lo suyo.
Ahora el problemón. Este lo ha ocasionado la policía, que ha trincado al presunto asesino de las jóvenes de Cuenca. Han hecho un trabajo fantástico, apoyándose en los fallos que ha cometido el presunto, qué, por supuesto, ya se están encargando las teles de explicar para que los próximos asesino no los cometan. Y esto, haberlo detenido, es ya un problemón en sí mismo, porque ya están saliendo los apóstoles de la reinserción y los güenistas de turno a darle vaselina al asunto. Son los mismos que vociferan cuando la policía no puede hacer su trabajo, pero qué, cuándo como hoy, lo hacen bien, procuran joderlo y dejar al asesino en libertad lo antes posible. Esta criaturita, ya fue juzgado por  secuestro y violación, y estuvo en la cárcel… ¡un añito! Ahora, aplicando la regla de tres de los güenistas, le pedirán tres cómo máximo, y en otros cuatro o cinco, ya podrá matar a alguien más.
Por esto, hablar de los políticos y sus desvaríos, ya es casi una tontería. Estos políticos ya han conseguido lo que buscaban, anestesiar a la sociedad, y ya, saber que en Baleares, los enchufes del PSOE son ya por duplicado, colocando a madre e hijo como asesores, mientras los presuntos limpiadores, los de Podemos, se lo tragan, ya lo vemos como casi normal, o que el señor Méndez de Vigo ande luchando por una reforma de estudios qué, todos sabemos, cuando lleguen otros, lo primero que van a hacer es echarla abajo para “facilitar” las cosas a sus amiguetes y a su descendencia. En fin, mejor dejar esto.

En estos andurriales, el Alcalde por lo que dicen, da marcha atrás con su Gestapo anti-camareros, y la Guardia Civil avisa va a intensificar los controles de alcohol y drogas, vale, a ver que sacan de ello, y se habla de un incendio cercano a Santa Rosalía.

Pondré la foto de rigor, y lo dejaré. Espero que cuando vuelva a teclear, hay habido menos muertos en los telediarios. También que hayan regulado algo eso del puenting, que es la gilitontéz con que la gente se mata por deporte.
Sería también bueno, que algún psiquiatra controle la fijación del señor Piqué. Aunque no estoy tras el futbol actual, me llama la atención el trastorno mental de este hombre, que cada vez que gana algo le sale a flote la bilis.
Hasta la vista.

Pepeprado



No hay comentarios:

Publicar un comentario