Nueva entrada

lunes, 28 de septiembre de 2015

Tras el Día de la Bestia

Eso es lo que parecía el día de ayer. Enteramente que el mundo se iba a acabar y que las Siete Plagas estaban al caer. AL final, no ha sido tanto, aunque lo más importante es que nos van a seguir dando la vara con esto.
Aclaro, para que se vea que soy original (y consecuente), que ayer, conseguí, conscientemente, no ver ni un sólo minuto de presunta política. Conseguí esto a base de mucha La2 y trampeando con las teles independientes comerciales. Poner las cadenas generalistas o la radio era suicida. Bueno, todas no, Telesusana seguía a lo suyo, al ársa y olé de cada día. Estos son inasequibles al desaliento, viven en su nube.
Ya esta mañana, me he enterado que ha pasado lo de siempre; todos han ganado. Aunque esta vez sí que ha habido algunos que se han dado una leche importante, léase los partidos “de siempre” más el presuntamente todopoderoso Podemos. EN lo único en que todos parecen estar de acuerdo es que a don Arturete nadie lo quiere ver ni en pintura.
Naturalmente, ahora todos los analistas están explicando que ellos ya sabían lo que iba a pasar y dando unas explicaciones fantásticas sobre lo que va a seguir. Lo mismo de siempre, nada ha cambiado.
Si vemos lo que ha pasado con una cierta frialdad se ve que ha pasado lo que tenía que pasar.
Tras estar varias décadas los del PP y los del PSOE dejando la educación en manos de los animales esos que han estado gestionándola como si fuera un cortijo propio, es natural que la ciudadanía ande ahora como anda. Desde aquellos lejanos tiempos de Felipe, ininterrumpidamente hasta ahora, se ha permitido que en las escuelas y en los medios de comunicación se estuviera “convenciendo” a los chavales y a sus progenitores del “España nos roba”, de que están “ocupados” y del resto de patrañas que estamos hartos de ver. La persecución a los castellano hablantes ha quedado impune, la rotulación ha sido un arma de agit-pro y la impunidad hacia los sucesivos desacatos a las leyes, han redondeado el panorama. Así, con estos mimbres, ha salido el canasto que nos ha salido. Ahora nos queda aguantar otros varios meses, dándonos la vara para explicar cada cual, lo que quiera explicar, con lo que la salud mental del total de la población española está en peligro.
Para redondear el asunto, el Gobierno Vasco, o mejor, los de siempre, los del PNV, ya está intentando sacar tajada. Ya han enseñado la patita pidiendo también ellos una independencia a su medida, naturalmente con ellos como gestores. Esperaremos a los gallegos, quizás a los navarros y a los baleares, etc... Lo llevamos claro.
Aparte, como la vida sigue, y más para ella, doña Susana anda colocando a sus fieles en los puestos claves con vistas a su próximo Congreso. Todo atado y bien atado (¿de qué me suena esto?).
El resto, los asesinatos reglamentarios, Assunta, Cuenca, el de Sevilla, etc… el pan nuestro de cada día judicial.
En Málaga, los taxistas ya avisan de que no quieren soltar su monopolio, van a holgar el próximo miércoles para cerrarla ciudad. Lo normal.

Y más noticias de nuestra querida Noria; está parada.

Hasta mañana


Pepeprado

P.S.
Se me olvidaba. En mi plaza, ya están montando "otro" chiringuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario