Nueva entrada

viernes, 9 de octubre de 2015

Otro viernes

 Y va a ser un viernes curioso. Para empezar, ahora se está eligiendo el Nobel de la Paz y no parece que ninguno de nuestros líderes nacionales tenga oportunidad de ganarlo. Ni siquiera Don Arturete el Magnánimo va a estar en esas ternas de eligibles. O sea que en esto le pasa lo mismo que en su pueblo, donde sus "amigos" de la CUP le exigen, así del verbo exigir, que antes de hablar nada, rompa con el resto de España, y ¡oh sorpresa! (¿de verdad?) muchos le dicen que prefieren al tal don Romeva. Él se lo ha buscado por ir en malas compañias.
Lo que si va a hacer tambalearse al pais, e indudablmente a mí me tiene pasmado, es que haya habido un juez que haya decidido sentar en el banquillo a don Messi. Aunque sigo sin creerme que esto se lleve a cabo, si pasare, sí que sería una autentica revolución y esto si que puede llevar a la secesión, a la quema de oficinas y a cambios de nacionalidad, amén de suicidios de forofos a todo el largo del país. No creo que nuestros pecadores ojos vean tal cosa, siempre habrá algún artificio legal de esos que nunca hay para la gente de a pie, que evite que sus regias posaderas se acomoden en un banquillo de juzgado, lo que podría dañar su masa glútea con el consiguiente desdoro de su juego. Impensable.
Hablando de artificios legales, los ERE han iniciado un viaje de vuelta desde el TC. Da la impresión de que nadie, aparte de doña Mercedes a la que convenientemente se ha quitado de en medio, tenga las menores ganas de meterle mano a este asunto. Se espera a que se vaya muriendo de muerte natural a base de papeleos y dilaciones y punto.
En Málaga a don Franciusco nuestro alcalde en los papeles, se le ha atragantado uno de sus intentos digitales. Ha intentado colocar a dedo a otro de sus protegidos y la oposicióhn le está diciendo que nones. Como hasta ahora, esto no le había pasado nunca, tengo curiosidad por ver donde recoloca al "elegido".
De lo que hablaba ayer, del CHARE, soprprendentemente hoy "dicen" que se han puesto de acuerdo para, por fín, abrirlo. No me lo creo, pero habrá que esperar.
Para mi parte sorptrendida: He leido una noticia sobre sexting. Es, por lo visto, hacer guarradas con y por el móvil y mandarselas unos a otros. Después, una de la partes chantajea a la otra con sus imagenes guarras.  Emociona ver a lo que hemos llegado. Ahora bien, en la noticia aclaran qué, a pesar de todo esto, como los encartados eran menores, son "inimputables", o sea que se van de rositas.
Esta es la sociedad donde los valores, las respoonsabilidades y los derechos, estan tan bien repartidos. En este caso, los derechos para la pareja de jovenzuelos que se dedicaban a las cochinadas; las obligaciones... para algunos solamente, por ejemplo padres, abuelos, policias, etc...
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario